Photography

       


Guadalupe Santos Navarrete

December 12, 1970 ~ August 17, 2019 (age 48)
Obituary Image

En el día Sábado, 17 de Agosto 2019, Guadalupe Santos Navarrete, un amado esposo, padre, amigo e hijo, fue llamado para vivir en la presencia de su Padre Celestial a la edad de 48 años.

Guadalupe nació el 12 de Diciembre 1970 en Leonardo Bravo, Guerrero México de Arnulfo Santos Navarrete y Leonarda Navarrete Solano. El era un miembro fiel de la Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días. El trabajo en la construcción por 18 años. Empezó a trabajar en California y se encontró en Oklahoma donde cumplió su sueño. En Julio de 2017, empezó su propio negocio de construcción con su esposa, su hijo y su nuera.

Su pasión desde muy pequeño, era la Música. Le gustaba tocar la guitarra y cantar canciones con su padre, Arnulfo y luego, con su hijo, Hugo. Su pasatiempo fue para ir a pescar, ir de campamento, pasar tiempo, diviértese con su familia. Para él, su familia eran lo más importante. Era conocido por su alegre personalidad, su risa, su sonrisa, y los chistes que contaba solo para hacer sonreír a los demás y disfrutar aún más de la vida.  Durante su corto tiempo en la tierra, tocó tantas vidas y corazónes que será muy difícil de olvidar.

Él se casó con el amor de su vida, Alicia Santos el 9 de Julio 2010. Sobrevive a través de sus 8 hijos vivos, 1 hijo que falleció y 5 nietos. Comenzando con el mayor Mayra Gonzales, hijastra (Hijas de Mayra: Aryam Itxmoyolt y Carolina Itxmoyolt), Hugo Santos (Esposa de Hugo: Savanah Santos), Oscar Santos, Esmeralda Santos (hijos de Esmeralda: Yilbrani Navarrete Santos y Jeiden Enrique Navarrete Santos), Honorio Santos (fallecido- con el que ahora se encuentra), Valeria Santos (hija de Valeria: Maria Aylin Pastor Santos), José Santos, Briani Santos y Ashley Santos.

Se realizará una visita el Jueves, 29 de Agosto 2019 a la funeraria a las 3-7 de la tarde 2415 N. Walnut Oklahoma City, OK

El servicio de su funeral será el Viernes, 30 de Agosto 2019 a la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a las 10 de la mañana 1506 W. Imhoff Rd. Norman, OK.

Si quieren mandar flores o donaciones, pueden mandarlos a 17200 S Sunnylane Rd lot 39 Norman, OK 73071.

© 2019 OK Cremation & Funeral Home, LLC. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS